lunes, 19 de mayo de 2014

Cumplelunes.

¡Hola a todos! Ains... lunes, ¡y qué lunes! Hoy me caen lo que me parece una jartá de años. ¡Uf!Vamos, ¡que ya no hay pulmón que apague de golpe todas las velas!
 


La verdad es que éste ha sido un cumpleaños diferente y realmente puedo decir que estoy muy, muy feliz.
El último año fue muy duro, con toma de decisiones difíciles, renuncias importantes, cambios de dirección vitales, todo aderezado con un buen puñado de incertidumbre... Y todo ello para procurar hacer realidad lo que parecía, y todavía se antoja, un sueño utópico. Pero nos da la sensación de que cada vez está más cerca y casi lo podemos tocar con los dedos.
Aunque el 2014 empezó con mal pie, la otra mitad de The yllw line pronto lo enmendó e insufló una buena cantidad de ilusión a nuestro día a día, algo esencial para seguir adelante. 
Casi a mediados de año todo es distinto y creo que caminamos por una buena senda.
Cada vez sois más los que estáis a nuestro lado y confiáis en nuestro trabajo y eso nos hace sentirnos muy orgullosos.
 
Y, bueno, después de este sermón, sólo quería invitaros a un trocito de tarta virtual y deciros que, aunque haya cosas que hacer, ¡hoy cuelgo los pinceles!
Mañana será otro día.



¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!me alegra que los baches se hayan quedado atras y todo sea felicidad!!un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades preciosa! Ayer se me pasó escribirte, y eso que me acordé jaja! Me alegro de que el año vaya mejor, seguro que termina increíble, veras! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Clara! Y felicidades para Nando que me acuerdo que también caía por estas fechas. Besicos!

      Eliminar