martes, 14 de enero de 2014

Taller de Bisutería Gótica.

¡Hola a todos!
¡Ya queda menos para el Dance Goth 2014! Y nosotros estaremos presentes el sábado 25 de enero impartiendo por la tarde un taller de bisutería gótica. Tendrá lugar de 17 a 19 h. en el Centro Cívico Río Ebro, Edificio José Martí (Calle de Alberto Duce, 2), junto a Gran Casa.  


Lo más importante es que está abierto a todo el público de todas las edades y que, cada uno trabajará según sus medios y conocimientos. Es decir, que podrán hacer sus piezas desde las personas que saben coser hasta las que no hayan enhebrado una aguja en su vida.
Explicaremos diversas técnicas, materiales y posibilidades y cada uno elegirá lo que le apetece aplicar y en qué se convertirá. Puntillas, cintas, abalorios, plumas, cadenas, botones, madera, hilo, pegamento... Que después serán horquillas, broches, tocados, colgantes, diademas...
Aquí un par de ejemplos muyyyyyy facilitos.



El taller tienes pazas limitadas y que es necesario apuntarse ya sea a través del teléfono de la Casa de Juventud del Actur (976 726052) o en cjactur@zaragoza.es. Hay que enviar el nombre, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.

Además, tendremos un puesto en el Mercado Gótico que se celebrará ese mismo día 25 de enero de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30 en el mismo edificio. Para ello, hemos estado trabajando en nuevas ilustraciones para aplicar a diversos diseños, como ésta, en diversas tonalidades.  


Que paséis un estupendo martes. 

4 comentarios:

  1. Me encanta el segundo broche!! Si puedo me pasaré, me pilla cerquita de casa..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues en principio es sólo una muestra para el taller y había pensado más en un tocado, porque es grandecito :D
      ¡Allí estaremos!

      Eliminar
  2. A mi me gustan todos, ya lo sabes.
    Todo lo que crean eses manitas me gusta mucho!

    ResponderEliminar