sábado, 8 de junio de 2013

Camisetas Virgen del Pilar

¡Ya está aquí el fin de semana!
Nosotros estamos ultimando los preparativos para el mercadillo de mañana en Juslibol. Y os recordamos que también podréis encontrar algunas de nuestras tazas en el puesto que Zaragatos tiene en la I Muestra de Teatro, Música y Danza en el Teatro de las Esquinas durante todo el fin de semana.
Y hablando de noticias y novedades, os enseñamos las nuevas camisetas en las que estamos trabajando. Por un lado, con la silueta de la Virgen del Pilar en tonos muy veraniegos, decoradas con pequeñas florecitas. Una evolución muy primaveral del primer modelo que hicimos.


Otra vista de las siluetas. ¡Qué entretenidos hemos estado esta semana pintando pétalo a pétalo cada florecilla!



Y siguiendo con la misma línea, camisetas con siluetas de la Basílica del Pilar, también decoradas con florecitas. Rosa fresón, lila o mint, disponibles desde la talla S a la XXL.





Y, por último, también preparamos camisetas de mujer con castañuelas. Pero no hicimos foto, ¡ay, qué malas compañeras son las prisas! De todos modos, son como las de niños que os enseñamos aquí, con la cinta roja, sólo que más grandes y sin la palabra "Zaragoza". Seguro que hacemos más, así que tendremos oportunidad de enseñároslas. 
Y, bueno, también hemos diseñado unos colgantes de la Virgen del Pilar. ¡Ésta ha sido la semana de las novedades! Pero os los enseñaremos otro ratillo.
Que paséis un estupendo sábado.


3 comentarios: