viernes, 15 de febrero de 2013

La foto del viernes: Divali

¡Hola a todos! ¡Llegó el viernes!
Y con él nuestra sección de fotografía que hoy la vamos a dedicar a un espacio muy especial. Una amiga, habitual también por estos lares con su blog La gata con botas de tacón, emprendió hace unos meses una aventura empresarial y ha abierto en Zaragoza un centro de estética. El lunes pasé a visitarlo, cámara en mano, y quedé encantada. Es un lugar cuyos aromas, música y decoración invita a la relajación. Y ya si os ponéis en las manos expertas de Clara y Silvia, seguro que terminaréis encantados, porque ofertan un amplio y variado abanico de servicios. Si queréis conocerlo un poquito más a fondo, aquí os traemos una selección de las fotografías que tomamos. 

 
 
Cuentan con una sala en la que organizan actividades variadas como Belly-yoga o cursos de danza de diferentes estilos a precios de risa.
 
 
La decoración está cuidada en cada detalle.
 
 
 
Si tenéis a la vista una ocasión especial, no lo dudéis y poneos en sus manos para deslumbrar.
 
  
 
 
Las salitas, muy acogedoras, están perfectamente equipadas. Me enamoré perdidamente de ese papel pintado.
 
 
 
 
¿Os ha gustado este paseo por Divali? Si lo queréis ver y disfrutar en vivo y en directo, sólo tenéis que pasaros por la C/ Gascón de Gotor 4.
Que paséis un estupendísimo viernes.

1 comentario:

  1. Ayyyyyy!! Yo buscando esta entrada y no la encontraba, pero qué cabeza de chorlito! Jo muchas gracias preciosa, me alegro mucho de que te haya gustado! Las fotos que nos hiciste son increíbles, vaya arte! Espero verte prontito por ahí de nuevo, sabes que te mimaremos ;)

    Mil besos

    ResponderEliminar