viernes, 13 de abril de 2012

La foto del viernes: fauna y flora

¡Buenos días! Para no perder la costumbre, hoy viernes traemos una ración de fotografías. Y aunque normalmente sólo subimos una, esta vez hemos querido traer una muestra de la fauna y la flora que tuvimos el gusto de contemplar estas minivacaciones.
Para empezar, los árboles rezumaban primavera y estaban preciosos con sus pequeñas florecillas de distintos colores. Incluso los espinos lucían sus mejores galas, así que era un gustazo pasear con esas vistas.
Y en cuanto a la fauna, nos hemos encontrado muchos pajarillos muy variados, que con su trinar cantarín nos alegraban los paseos, pero son muy esquivos a la hora de fotografiarlos, además se esconden entre los árboles... También ovejas, gallinas, patos, gatos... pero os presentamos a un amigo que hicimos una tarde. Era la mar de juguetón y estaba obsesionado con una bolsa que llevábamos, ¡no sé qué se creía que había dentro! ¿A que era guapísimo?
Nuestra adrenalina se disparó una noche cuando, preparando la cena, surgió de repente ¡un tiburón! Jajajaja, bueno, como podéis comprobar, se nos va un poco la pelota.
Que disfrutéis del viernes.

4 comentarios:

  1. Qué gusto compartir esos momentos contigo ;D
    Ainsss... Rufo III...

    ResponderEliminar
  2. Compartida, la vida sabe mejor ^.^
    Y qué rico estaba el tiburón, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Pues si los tiburones son de queso, bienvenidos sean :D

    ¡Siento deseos irrefrenables de abrazar a ese perro!

    ResponderEliminar
  4. Era un amorcito! Aunque no paraba quieto! Se notaba que era un cachorrillo algo alocado, jejeje.

    ResponderEliminar