jueves, 30 de diciembre de 2010

Chaquetita customizada


¿Tienes una prenda lisa? ¿De adulto, de niño, chaqueta, jersey o camiseta? ¡No hay problema! Le puedes añadir un toque de color con un detalle original que te distinga de la mayoría. Ésa es la mayor ventaja de los complementos, que en esta sociedad globalizada en la que vivimos, todavía nos permiten tener algo que decir.
Nosotros, por ejemplo, hemos querido que Iria luzca en su chaquetita una elefanta muy coqueta. Pero, además, no tiene por qué llevarla siempre ahí, sino que podrá cambiarla a un abrigo o a una camiseta cuando llegue mejor tiempo. ¡¡Arriba los complementos!!


Si quieres adquirir tu Elefante, te costará sólo 5 euros y podemos hacerlo en el color que prefieras, para que se adapte a tu ropa preferida. O incluso convertirlo en llavero, detalle de bautizo, chupetero... Si tu imaginación no tiene límites, no los pondremos nosotros.
Si te interesa la chaqueta completa, consúltanos disponibilidad de colores y tallas en: yllwmail@gmail.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

Broche de Garfield.

El gato más irónico que jamás haya existido ha dejado de ser un dibujo para tomar cuerpo en fieltro. Así que ya lo puedes lucir allá donde vayas. Garfield es encantador, peculiar, perezoso, ingenioso... ¡Garfield es único! Está cosido a mano y puedes conseguir el tuyo por sólo 5 euros. Contacta con nosotros en: yllwmail@gmail.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Camiseta pintada a mano


Inés pronto va a recibir un regalo muy especial, una divertida camiseta personalizada con su nombre. Seguro que le encanta y, como es muy calentita, es ideal para estos días de frío.
 Don Balleno anda otra vez haciendo de las suyas y jugueteando sin parar con sus amigos marinos. ¡Es incansable!
Si quieres tu camiseta customizada, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te la adaptamos al tipo de camiseta que quieras (color, talla...). Perfecta para regalar o darte un caprichito.
Contacta en: yllwmail@gmail.com o visita nuestra página en Artesanum.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Isabella mon amour


Isabella mon amour siempre se pone nostálgica por estas fechas.
Ha cogido sus viejos álbumes de fotos y se ha puesto a revisar esos grandes momentos inmortalizados en ellos. Viajes, celebraciones, cumpleaños, Navidades, vacaciones... recuerdos en 10 x 15 que le hacen recordar aquellos propósitos que nunca cumplió, esas personas que se quedaron por el camino con las que perdió el contacto, esos instantes quizá imperfectos, pero que el tiempo se encarga de imprimirles un halo especial que los convierte en únicos. 
Isabella prepara las fiestas con cariño, envía las tradicionales postales, saborea nuevas recetas para sorprender en Nochebuena, escoge con esmero un modelazo para Nochevieja y cruza los dedos ante su décimo de lotería.
Para Isabella la ilusión es el mejor regalo en Navidad.


Consigue tu Isabella mon amour por sólo 5 euros. Para pedidos: yllwmail@gmail.com

martes, 7 de diciembre de 2010

Broche de kokeshi.


No sólo de fieltro vive el "brochero" (dícese del "hacedor de broches", jijiji).
Para mayor detalle preferimos la pintura. En este caso, de una kokeshi con un kimono color aguamarina pintada a mano sobre tabla. Hemos hecho unas cuantas, cambiando ligeramente el peinado, el color del fondo, la combinación de tonos, la decoración del kimono... Pero, no sé por qué, le tenemos un cariño especial a ésta, la primera y no consigo acordarme de quién la compró. En cualquier caso, seguro que su dueña la cuida mucho y la luce con  frecuencia.

Si quieres encargarnos una kokeshi a tu gusto, escríbenos a: yllwmail@gmail.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sweet wasabi

Ayer terminó una etapa dura.
Al principio se planteaba como una carrera en la que la meta se encontraba demasiado lejos, con una pista demasiado empinada, un recorrido muchas veces sin señalización, en la que sentía que a mitad de camino ya faltaba el aliento y los músculos se entumecían.
Pero, contra todo pronóstico, si no todo, sí por lo menos lo peor, ya ha pasado. Esta maratón ha terminado y a partir de ahora sólo será carrera ligera.
Para celebrarlo nos fuimos de concierto. Y quedamos encantados. De hecho, no podíamos haber elegido mejor.
Sweet Wasabi visitaba Zaragoza, un proyecto sobre el que ya habíamos investigado un poquito, y sólo la estética y las influencias prometían mucho. Y no nos defraudaron. En un ambiente íntimo, melodías increíbles y una voz espectacular de Laura Pamplona que llenó el Teatro del Mercado, dejándonos con ganas de más.
Ellos, cercanos, simpatiquísimos, crearon una atmósfera mágica en una heladora noche.
Muchas gracias y seguid así.