lunes, 31 de mayo de 2010

Pide un deseo


Cierra los ojos, formula tu deseo con fuerza y sopla.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Que la suerte os acompañe



Según la leyenda, cada pétalo representa algo:

El primero es para la esperanza
El segundo es para la fe
El tercero es para el amor
El cuarto para la suerte.


Ojalá os escontréis con uno! o si lo queréis para siempre.... enviadnos un correo!

PRIMAVERA

Creo que todos teníamos ganas de que la primavera hiciera acto de presencia, porque este año el invierno ha sido especialmente largo y duro, así que desde The yllw line queremos rendirle un pequeñín homenaje. Por fin ha llegado la época de las terrazas, los tirantes, las sandalias, los granizados y helados, la ropa fresquita... Ahora sólo queda disfrutar del buen tiempo, y seguro que en eso sois especialistas :-)

martes, 25 de mayo de 2010

¡Viven en unas piñas debajo del mar!


Acaban de subir a la superficie terrestre desde el fondo de Bikini, dispuestos a hacer reir con su sonrisa contagiosa. ¡Ya tienen dueños! Pero si quieres tener tu propio Bon Esponja, hecho a mano en fieltro con detalles pintados, sólo tienes que encargárnoslo y por sólo 5 euros (gastos de envío no incl.) será tuyo. Te atenderemos con mucho gusto en: yllwmail@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Monstruo de las galletas

"¡Yo querer galleta!", "¡Yo comer galleta!" y "¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam!" ¡Anda que no hemos pasado horas viendo a este personaje en Barrio Sésamo! Realizado en goma eva, queda resultón con todo.

domingo, 23 de mayo de 2010

¡Popeye el marino soyyyyyyyy!

El marinero vegetariano más encantador de los confines de los mares ha querido visitarnos en The yllw line. ¡No hay línea amarilla que el intrépido Popeye no se atreva a cruzar! Realizado completamente a mano en goma eva, protegerá a cualquier Olivia que se ponga en su camino. ¡¡Y vivan las espinacas!!
 Para cualquier pedido, ya sabéis dónde encontrarnos: yllwmail@gmail.com

sábado, 22 de mayo de 2010

Patricio

Patricio tiene el premio por no hacer nada durante más tiempo que nadie y busca seguir invicto en ese título, qué crack!. Tiene una personalidad lenta, un poco torpe y le cuesta entender las cosas, sin embargo es adorable.

viernes, 21 de mayo de 2010

¡Va por vosotros!

Desde The yllw line queremos agradeceros vuestra apuesta por nuestros productos. Sabéis que los hacemos con muchísimo cariño y nos encanta que los saquéis a pasear para que vean mundo. Qué menos que agradecéroslo colgando las fotografías que nos enviais con vuestras adquisiciones. ¡Mil gracias Virginia por tus fotos!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Por ti, felicidades.

Hoy no hay broches, ni llaveros ni nada. Espero que ésta foto se repita en poco tiempo, con calor, sin viento, con ánimos, con mejor vida, con trabajo y salud.... Es sólo un detalle en el día de tu cumpleaños. Ojalá seas muy feliz, no hoy, sino siempre, porque te mereces serlo. Eres muy buena persona y eso hoy día no se puede decir de todo el mundo. Tengo fe ciega en ti. Tengo tantas ganas de verte/nos feliz/ces que, ¿si lo pedimos con mucha mucha fuerza crees que se conseguirá?
Hoy era un mal día para celebralo aunque espero que te haya dado un buen recuerdo por la mañana. 
Sólo una cosa más, eres maravillosa.   ¡Felicidades!

martes, 18 de mayo de 2010

Mmmmm... ¡Sushi!

¿Has aprendido ya a comer con palillos? ¡Pues ataca al sushi! ¿Qué importa si es de fieltro? Bueno, mejor colócalo en tu camiseta preferida y pon en marcha los jugos gástricos de aquellos con los que te cruces por la calle. Ya sabes dónde encargarlos: yllwmail@gmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

¡Cumpliendo encargos!

¡¡¡Marchando unas de Bettys, Mafaldas y Enfermeras!!! ¿Qué? ¿Tú también quieres la tuya? Pues, ¿a qué esperas? yllwmail@gmail.com

Gaticos, pero no Monetes

Como ahora está de moda los gatos tipo Alicia en el país de las maravillas, nosotros los hemos reinventado dándoles formas peculiares y sinuosas. Esperamos que os gusten. yllwmail@gmail.com y nos dices cuántos quieres. ¿una camada?, HECHO!

viernes, 14 de mayo de 2010

Fashion total

Aquí tenemos a una rubia muy especial. La más fashion de la ciudad, con un estilo que tira para atrás. Se lleva a todos detrás y rompe moldes allá por donde pasa. Si quieres una rubia como ésta manda un mail a yllwmail@gmail.com  

jueves, 13 de mayo de 2010

Sueña que puedes volar

Cierra los ojos, abre los brazos y piensa que puedes conseguir lo que deseas. Nuestras tabletillas de madera no te aseguran nada pero seguro que te alegran un poco el día. yllwmail@gmail.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Pequeño placer

¡Qué rica la fruta fresca! y con chocolate todavía mejor. En broche o llavero es un buen motivo para tener siempre presente los pequeños placeres de la vida. yllwmail@gmail.com 5 euros. 

martes, 11 de mayo de 2010

Pensamos, ¿pero actuamos?


Creo que la humanidad necesita regresar al panteísmo. Debemos encontrar de nuevo el respeto y la consideración que sentíamos originalmente por la dignidad del mundo natural y no sólo humano. Necesitamos, para ayudarnos a conseguirlo, una verdadera religión."

Arnold Toynbee

Si alguien desea la fotografía sin la marca de agua y más grande para enmarcar que nos mande un correo a yllwmail@gmail.com y hablamos.

lunes, 10 de mayo de 2010

Body personalizado

Pedro hace poquito que ha nacido, pero ya le encanta jugar con sus papis. Mamá es farmacéutica y a papá le encanta el aikido. La familia de Pedro quería regalarle algo especial y único y nos han encargado este body personalizado para que lo utilice ahora de pequeñín y lo guarde de recuerdo cuando crezca.
 ¿Tú también quieres un body personalizado pintado a mano? Mándanos un mail a yllwmail@gmail.com, cuéntanos tu idea, nos ponemos a ello y por sólo 10 euros (gastos de envío no incl.), tendrás una prenda exclusiva para siempre.

domingo, 9 de mayo de 2010

Érase una vez...


       Érase una vez una tarde lluviosa de domingo. Las gotas resbalaban por los cristales y poca gente caminaba por la calle.
       Érase una vez un domingo de mayo, de peli en el sofá y palomitas por doquier, de vaguear para celebrar que al día siguiente es lunes.
      Érase una vez...

sábado, 8 de mayo de 2010

Desde Japón con amor


Otra Geisha para la colección. Ahora en goma eva para mayor comodidad. Sólo 4 euros, ¡no te lo pienses!   yllwmail@gmail.com

viernes, 7 de mayo de 2010

MAFALDA

Le gusta jugar en el parque a los vaqueros con sus amigos. Su comida preferida son los panqueques, que le gustan tanto que es capaz de comer sopa —plato que detesta— para poder comer este postre adorado por ella. Qué recuerdosss. 4€ yllwmail@gmail.com

Anillo de amapola


¿Quieres llevar siempre contigo un trocito de campo aunque estés en el meollo de la ciudad? Qué mejor que lucir siempre en tu mano la flor más delicada de la campiña! Podrás adaptar su base ajustable al grosor de tu dedo para que encaje a la perfección. ¡Será siempre primavera y por sólo 5 euros!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Sdrazvuitie !!!


O lo que es lo mismo Hola!! Para un día como hoy llenico de frío nada mejor que las Matriuskas The Yllw Line. Hechas en goma eva y a 4 euros son los accesorios de moda en Zargoza. yllwmail@gmail.com

martes, 4 de mayo de 2010

De profesión enfermera

Todas las profesiones tienen espacio en The Yllw Line. Hoy presentamos a las enfermeras. Seguro que te cuidarán con cuidadín... 4€. yllwmail@gmail.com

lunes, 3 de mayo de 2010

Estanque


Hoy hace un día desapacible, pero el mal tiempo no nos impide soñar con la primavera, con los días soleados y cada vez más largos, los paseos por el parque... Y para recordar que estamos a mayo, aunque vayamos con el abrigo a cuestas, os dejamos una fotografía del sol dándose un chapuzón en un estanque. 

domingo, 2 de mayo de 2010

El mundo será mío


El pequeño de los Griffin aparece en escena con afán dominatorio. Niño peculiar donde los haya. Se puede hacer a Peter, Lois, Brian, Quagmire, Cris...pero ¿quién quiere a Meg? Hecho en material goma eva.
4 euros. yllwmail@gmail.com

Y nunca mejor dicho.


Y nunca mejor dicho. No hay nada más  Yllw line que Los Simpsons! También vendrán Homer, Lisa, Bart, Bort? Segurito que os gustarán las nuevas incorporacioncitas. Cállate Flanders! De acuerdito. Más barato imposible: ¡¡4 euros el broche señora!!! yllwmail@gmail.com